lunes, febrero 06, 2006

MI CIUDAD


A la ciudad de Vigo hoy día 6 de febrero de 2006 no la conoce ni la madre que la parió. Sólo tenemos que pasear por sus calles, caminando o en coche, y observar. Sólo tenemos que oir a nuestro conciudadanos y la gran mayoria coinciden en la gran mejora de nuestra ciudad. Y eso no es fruto de la nada, es fruto de un liderazgo en lo personal y de un equipo de trabajo en torno a ese liderazgo, que juntos reman en el proyecto de construir ciudad.
Creo que es importante que los ciudadanos de esta nuestra ciudad nos demos cuenta, al margen de cuestiones partidistas, de que por fin existe un proyecto para Vigo, un proyecto de Vigo, y no me vale aquello que esgrimen desde la izquierda en esta ciudad sobre las flores o el ornato, porque en justicia los vigueses podemos contestarles aquello de que por algo hay que empezar, y otros ni por eso siquiera comenzaron.
Es cierto que existen muchos retos cara al futuro para nuestra city pero también es cierto que con el empeño de los vigueses lo conseguiremos. Estamos en un momento de gran importancia con los presupuestos en la mesa de negociación con la oposición municipal, con un proyecto presupuestario en el que aumentan las inversiones para la ciudad impresionantemente alcanzando más de 33 millones de euros, inversiones en las que el rural de Vigo es un gran beneficiado , pero que parece no gusta a la oposición porque evidentemente no están pensando en hacer ciudad, piensan en términos partidistas en su propio beneficio que no en el de los vigueses. Pero hay estamos nosotros para con nuestro poder de elección, cuando toque, saber distinguir a aquellos que se preocuparon y ocuparon de nosotros, de quienes lo hicieron en exclusiva de hacerse con un poder en el que estuvieron y del que no supieron rentuar.

No hay comentarios: